BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Barahonera Génesis Suero se robó el show en el Met Gala 2022: ¡Una hermosa Cinderella!

0 comments
NEW YORK: Anoche se realizó la famosa Met Gala 2022, y aunque celebridades como Kim Kardashian, Alicia Keys, Vanessa Hudgens, Sarah Jessica Parker asistieron con sus mejores atuendos, listas para impresionar, fue Génesis Suero, la exfinalista de Nuestra Belleza Latina 2021, quien se robó el show.

La preciosa dominicana, quien es reportera de Telemundo, asistió al evento para hacer su cobertura periodística, pero ¡oh la la! fue la reina de la noche, por cuenta de su belleza y de su majestuoso vestido, que la hizo lucir como una princesa sacada de un cuento, tipo Cinderella.

Desde que llegó al evento, la también exconcursante de Miss USA se convirtió en una de las más miradas y admiradas, y pasada la gala, su nombre comenzó a rodar no solo en redes sociales sino en medios alrededor de todo el mundo.

En Twitter Génesis Suero fue tendencia y todos hablaban de cómo una reportera que fue a trabajar, terminó siendo incluso la mejor vestida de la noche.

“ES COMO UN CUENTO DE HADAS, REALMENTE ESTÁ VIVIENDO EL MOMENTO DE SU PERSONAJE PRINCIPAL Y ME ENCANTA VERLA”, comentó alguien en Twitter. “Encuentro su trabajo fascinante y realmente la aprecio”, “que princesa tan hermosa”,”quién es la mujer latina que se robó el show”, fueron algunos de los comentarios que generó Génesis.

Publicaciones alrededor del mundo como Mirror, Independent e incluso Indian Times, también destacaron la presencia de la exconcursante de Nuestra Belleza Latina, y coincidieron en que parecía una princesita.

¿Qué es la MET Gala?

La Met Gala es uno de los eventos sociales más llamativos en el mundo de la moda.

 Celebridades de distintos rubros aparecen en la alfombra roja vestidos de acuerdo a la temática del año. 

Este evento benéfico da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.