BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 5 de mayo de 2022

Buscan alternativas para instalar un Comedor Económico en Villa Altagracia

0 comments
Por El Faro del Sur

VLLA ALTAGRACIA, San Cristrbal: El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, visitó este municipio con la finalidad de ubicar un local apropiado para instalar un comedor económico.

Para tales fines Féliz Méndez estuvo observando el local de la empresa Estaciones de Sabores, ubicada en la calle 30 de marzo donde conversó con los propietarios del referido local donde funcionaba una cocina de las que suplían el almuerzo a las escuelas y que hoy se encuentra fuera de funciones, pero esta totalmente equipada para iniciar de inmediato las labores de procesar alimentos.

El director de los Comedores Económicos y los propietarios de la empresa Estaciones de Sabores, sostendrán una nueva reunión en para afinar lo relativo al arrendamiento del local y de llegar acuerdos, este comedor económico estaría funcionando antes de finalizar este mes de mayo dijo  Feliz Méndez.

El funcionario estuvo acompañado de Miguel Valenzuela, asesor especial de Presidente de la República, el profesor Mario Amarante, director del Sistrito Educativo 04-04 y la dirigente femenina del PRM Elizabeth Trinidad.