BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Captan momento que hombre golpea a una mujer y la pisotea

0 comments

SANTO DOMINGO: Una mujer recibió una contundente golpiza de parte de un hombre. El hecho fue captado en un video que circula en las redes sociales.

Los golpes que el hombre le propinó la derribaron al suelo, donde fue pisoteada por éste sin piedad alguna, pese a la advertencia de otro ciudadano que, cuando se percató del hecho, le gritó algo al victimario, pero eso no lo detuvo y prosiguió golpeando a la mujer.
 
Conforme a lo que se observa en el video, la mujer, vestida de negro, trata, sin poder, de zafarse de su agresor, que la golpea y zarandea reiteradas veces. Otra mujer pasa en una pasola y se detiene a lo lejos para observar. Están en la orilla de una calle sin asfaltar.

Luego de esto, otro hombre sale de una vivienda y le vocifera algo al agresor, quien arrecia los golpes contra la dama y le da varios trompones en el rostro, los que la llevaron directo al suelo. Ya ahí y, acercándose el defensor, éste pisotea a la víctima. Hasta ahí se observa el video.

Se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho, pero quien compartió el material (@tevieronrd) asegura que fue en Nagua y hace mención a la Policía Nacional y a la Procuraduría General de la República para que actúen en el caso.

“Los hijos del abusador de Baní, han mutado en Nagua. Atención @ProcuraduriaRD @PoliciaRD”, posteó junto al video.