BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de mayo de 2022

Celtics de Horford vencen a Bucks y fuerzan séptimo juego playoffs de la NBA

0 comments
MILWAUKEE:  Jayson Tatum brilló con 46 puntos para superar en el duelo a Giannis Antetokounmpo y cerciorarse de que los Bucks no lograran otra remontada en el cuarto periodo.

Los Celtics de Boston vencieron el viernes 108-95 a Milwaukee, el campeón defensor de la NBA, para obligar a un séptimo y definitivo encuentro en su serie semifinal de la Conferencia Este.

La tercera victoria seguida para el equipo visitante en la serie dejó lista la escena para el encuentro final, el domingo en Boston. El ganador se dirigirá a Miami para dar inicio a la final del Este el martes ante el Heat, que fue el mejor equipo de la conferencia en la campaña regular.

Boston, donde acciona el dominicano Al Horford, mostró garra, al reaccionar dos noches después de que dilapidó una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo para caer por 110-107 como local en el quinto duelo. Los Bucks trataron de remontar de nuevo, tras verse en esa misma desventaja en el último periodo.

Esta vez, Tatum mantuvo a Boston arriba y salvó la temporada.

Antetokounmpo totalizó 44 puntos, 20 rebotes y seis asistencias. Sus 20 balones capturados ante el tablero se quedaron a uno de la mayor estadística en su carrera.