BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de mayo de 2022

Los Warriors avanzan a la final de la Conferencia Oeste y derrotan a los Grizzlies en 6 juegos

0 comments
ESTADOS UNIDOS: Los Warriors avanzan a las finales de la Conferencia Oeste, derrotan a los Grizzlies en 6 juegos. El centro de los Warriors, Kevon Looney, registró 22 rebotes, el máximo del juego. 11 de ellos fueron tableros ofensivos mientras que 10 fueron defensivos.

Los Golden State Warriors avanzaron a las finales de la Conferencia Oeste por primera vez desde 2018-19 el viernes por la noche, con una victoria de 110-96 sobre los Memphis Grizzlies , ganando la serie en seis juegos.

Klay Thompson lideró a los Warriors en anotación con 30 puntos. Fue su actuación con mayor puntuación en los playoffs de este año. Steph Curry (29), Andrew Wiggins (18) y Draymond Green (14) registraron puntos de dos dígitos.

El centro de los Warriors, Kevon Looney , registró 22 rebotes, el máximo del juego. 11 de ellos fueron tableros ofensivos mientras que 10 fueron defensivos.

Después de perderse los playoffs en temporadas consecutivas, los Warriors ahora están a una victoria de la serie de avanzar a las séptimas Finales de la NBA de la franquicia. Golden State espera al ganador de los Dallas Mavericks y Phoenix Suns , que disputan un Juego 7 el domingo.

El juego 1 de las finales de la Conferencia Oeste comienza el miércoles.