BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de mayo de 2022

¿Cuestan más de RD$50 mil pesos los tenis de Omar Fernández en sus recorridos por Los Guandules y Gualey?

0 comments
Tomado de: elboletinnoticioso.com

SANTO DOMINGO:
El diputado de la Fuerza del Pueblo  (FUPU), por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Omar Fernández, ha estado con una agenda apretada, visitando los barrios del Distrito Nacional en las tres circunscripciones.

Según rumores, Omar estaría presentándose a las elecciones municipales del 2024 como candidato a alcalde por el Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, aunque, en varias ocasiones, el hijo del expresidente Leonel Fernández, ni lo confirma, pero tampoco desmiente los rumores.

“Ahora estoy concentrado en ser un buen diputado, ya veremos qué pasa más adelante, pero yo me debo a la gente”, ha sido la repuesta de Omar cada vez que se le pregunta por sus aspiraciones.

Los tenis

Ayer, Omar Fernández continuó su agenda política y visitó el mercado de Los Guandules y Gualey, donde habló con comerciantes y municipes de la zona para conocer en primera persona la realidad en que viven los comerciantes y los moradores de esa parte del Distrito Nacional.

El usuario en Twitter identificado como Edward Acosta, le llamó la atención los tenis que Omar Fernández llevaba puesto, que según él, son de marca Goolden Goose valorados en más de RD$50,000 mil pesos.