BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El Partido MODA reestructura su Dirección Política en el Distrito Nacional

0 comments
Santo Domingo: El Presidente del Partido Democrático Alternativo MODA, Elsido Díaz, juramentó la nueva "Dirección Política" del partido en el Distrito Nacional, junto a cientos de personas como parte del proceso de reestructuración y transformación que está protagonizando dicha organización.

En el acto de juramentación Díaz expresó, que el partido MODA se convirtió en la fuerza política que más crece en todo el territorio nacional, que las evidencias están ahí, reflejadas en las actividades  que todos los fines de semanas se están realizando, con juramentaciones masivas de cientos y cientos de nuevos miembros
.
Henry Agramonte, pasó a ser el Presidente del Distrito Nacional, Jonathan Cabral por la Circ No. 1 y Serafín Valerio de la Circ No. 3, quienes se comprometieron a trabajar con mucha determinación para ser impulsores de la transformación del Partido Democrático Alternativo MODA.

El presidente del partido MODA Dr. Díaz, manifestó que lo que está pasando en esa entidad, es algo asombroso, la manera en que las personas lo reciben, con el deseo de sumarse a sus filas y que con esa acciones todo indica que en las próximas elecciones presidenciales el Partido Democrático Alternativo, decidirá el ganador

Indicó que el MODA en la actualidad cuenta con más de 100 mil miembros y que se están preparando para llegar al poder en las próximas elecciones pero además llenar las alcaldías y los asientos del Congreso Nacional con sus dirigentes.