BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de mayo de 2022

Diputado Miguel Florián felicita a los trabajadores en su día

0 comments
Tomado de La Lupa del Sur

BARAHONA:  Con motivo de conmemorarse este domingo primero de mayo el Día Internacional del Trabajo, el diputado Miguel Florián, felicitó a la clase trabajadora de República Dominicana.

Florián, admite que el Día Internacional del Trabajo encuentra a la clase obrera en condiciones no muy halagüeñas, debido a factores externos, como la pandemia de la Covid-19, pero que desde el gobierno que encabeza Luis Abinader se hacen esfuerzos por mejores condiciones de vida para la clase obrera.

“Hoy, Día Internacional del Trabajo, encuentra a la clase obrera en condiciones que no son halagüeñas, pero el presidente Abinader hace esfuerzos porque tengamos mejores condiciones y no hay dudas que sí vamos a lograrlo”, expuso.

En una declaración escrita enviada a la prensa, el congresista sureño por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), definió a la clase trabajadores como “locomotora” del desarrollo social y económico de los pueblos, ya que son los que construyen las riquezas de los países.

Reconoce, asimismo, el esfuerzo que cada día hace el sector trabajador que, con entusiasmo, empiezan su labor con decisión y de contribuir a construir una sociedad mejor.

Florián recordó que este importante día se celebra en todo el globo, en donde tienen gigantescas concentraciones de la clase obrera mundial, por mejores condiciones de trabajo.