BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 16 de mayo de 2022

Dan primer picazo para incio de obra en Los Rosales en Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La licenciada Magdalia Medina alcaldesa distrital dio este lunes el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en el sector Los Rosales.

Medina agradeció tanto al Presidente Abinader como a la liga por el apoyo recibido en algo tan trascendental y nunca visto en la junta  con un proceso de trasparencia según el pliego de condiciones que exigen los organismos de control del estado.

Esta obra pertenece al programa de apoyo a los gobiernos locales que destinó la presidencia a través de la Liga Municipal Dominicana (LMD), para que esta sea ejecutada en un sector donde no se haya construido nada.

La señora Leída Sena presidenta de la junta de vecinos expresó estar feliz porque siempre estuvo su duda de que este proyecto llegara algún día y hoy es una realidad, agradeciendo a el Presidente Luis Abinader, a Víctor de Aza de la Liga Municipal y a la alcaldesa que luchó y luchó para que hoy sea una realidad.

Por su parte el representante de la compañía que ganó la comparación  de precios Solaco SRL manifestó que es un compromiso y que está misma semana comenzarán los trabajos de levantamiento para su ejecución. 

En la actividad estuvieron presente dirigentes comunitarios, Matias Gómez, el regidor Ramón Medina en representación del cuerpo de vocales, el ingeniero Huascar García  y comunitarios del sector.