BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de mayo de 2022

Detienen hombre con drogas, arma de fuego robada y un carro en La Descubierta

0 comments
POR FAUSTINO REYES DIAZ

La Descubierta, Independencia. El Ministerio Público y agentes policiales  detuvieron al  joven  Luis Alberto Vásquez, ocupándole   una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros,  con su cargador y tres  cápsulas, durante allanamiento a su residencia del Sector Palmarito de aquí.

Además, ocuparon dos buchetas de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, dos porciones aparentemente  Crack,  DR$  7.345.00, 2 dólares,  una  balanza, un celular,  fundas plástica, una tarjeta de crédito y el carro marca Toyota, el cual será enviado a la Dirección Nacional de Control de (DNCD).

Se determinó que la  pistola es propiedad de La Policía Nacional, la cual había sido asignada al  Segundo Teniendo Teniendo, Alexis Beltre Jiménez,  adscrito a Protección Escolar, en Santo Domingo.

El oficial, había sido despojado del arma de fuego en un atraco en el año  2019, en Santo Domingo

El operativo,fue encabezado por el Fiscalizador del Juzgado de Paz de Descubierta, Paulo Terrero Peña y el Mayor Ernesto Novas Pérez,  encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en el Departamento de la Policía Nacional en Independencia.