BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 29 de mayo de 2022

Diputado Miguel Florián felicita madres dominicanas

0 comments
BARAHONA: El diputado Miguel Florián  felicitó a todas las madres dominicanas, en especial a las de esta provincia con motivo de celebrarse este domingo, el Día de las Madres.

Florián, en su mensaje a las madres dominicanas, las calificó como un ser dador de vida que, por su rol en la familia, la mujer inspira un profundo respeto, por lo que, afirma, que hoy, este su día, ofrece un abrazo fraterno como testimonio de su profundo afecto, admiración y respeto por ese ser abnegado.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó que se debe apreciar en su justa dimensión la grandeza que significa la maternidad en todo el ámbito de la palabra.

“Soy consciente de su amor, de su ternura, de su comprensión, de su abnegación, de su generosidad, de su entrega absoluta y, de sus desvelos, atributos que se unen entre para definir lo que constituye esa inmensa palabra: madre”, dice el diputado en una declaración de prensa.

El congresista sureño, dijo que el profundo amor, gratitud y respeto que debemos profesar a las madres, no solo debe reducirse a un día en particular, sino que, a afirma que los 365 días, los 12 meses y las 52 semanas que tiene el año son de esa “heroína” que con su resiliencia cada día sacan adelante a su familia, aún en las peores circunstancias.
“Agradecer a ustedes madres dominicanas por dar tanto, no nos queda otra cosa que, con especial de amor, reconocer su inmenso papel en la familia, muchas veces, ellas, nuestras madres, están a la cabeza de hijos e hijas para hacerlos hombres y mujeres de bien en la sociedad, nuestra gratitud a ti madre dominicana, de Barahona, de la Región Enriquillo, del país”, expuso el legislador.

Valoró, de igual modo, el ejemplo de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan las madres, el que, afirma, siempre constituirá un estímulo para sus hijas e hijos, así como para la comunidad en las que viven.