BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 28 de mayo de 2022

Diputado Moisés Ayala celebra Día de Las Madres rifa cientos de regalos

0 comments
POR OMAR MEDINA
Tomado de Elboletinrd

BARAHONA; Al celebrarse el domingo  el Día de Las Madres el diputado por el PRM, Moisés Ayala, tuvo presentes a las damas y realizó este sábado una concurrida actividad denominada “Feliz Día de Las Madres, Más Cambio”. 

Donde rifo cientos de regalos a igual número de madres de los once municipios y distritos municipales de esta provincia.

Las madres de los diversos barrios de Barahona, así como de los pueblos fueron premiadas al salir sus nombres en la tómbola. Las que no fueron favorecidas en la tómbola recibieron bonos de compras equivalentes a 1500 y 1000 pesos.

En la medida que el congresista iba cantando los números, las premiadas salía corriendo en busca de su regalo y expresaban en sus rostros su emoción.

El diputado oficialista trajo para las madres neveras, estufas, televisores, abanicos, grecas, microondas, hornos y licuadoras.

Así como paires, juegos de ollas acromadas, ollas de presión y vajillas.

La actividad inició a las 4: 00 p.m. y concluyó pasadas las 8: 00 p.m., la cual se efectuó en la esquina las calles José Francisco Peña Gómez con Víctor Matos.

 La actividad fue amenizada por el doble de Toño Rosario.