BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

DNCD ocupa 659 paquetes de cocaína y arresta tres personas en Bani

0 comments

BANI: La Dirección Nacional de Control de Drogas confiscó 659 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo conjunto realizado en las costas de la provincia Peravia.

Los equipos operacionales, desplegaron un amplio operativo aéreo, marítimo y terrestre, tras recibir informes de que los ocupantes de una lancha rápida (tipo eduardoño), procedente de Sudamérica, pretendían introducir un cargamento de presuntas sustancias narcóticas a territorio dominicano.

Efectivamente, iniciada la operación que duró varias horas, los agentes de la DNCD y efectivos de la Armada, abordaron la embarcación de unos 30 pies de eslora, con dos motores fuera de borda de 100 caballos de fuerza cada uno, donde ocuparon 27 pacas con los 659 paquetes y apresaron a tres hombres (dos dominicanos y un colombiano).

En el operativo se ocupó además una pistola marca Glock, calibre 45 con un cargador y varias cápsulas, 18 garrafones de combustibles, cuatro GPS, un teléfono satelital, dos celulares, dos chalecos impermeables, una lona, un cubo con herramientas y repuestos, agua, bebidas energizantes, entre otras evidencias.