BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de mayo de 2022

Ministerio de Obras Públicas ejecuta obras en Barahona

0 comments
BARAHONA: El Ministerio de Obras Públicas y Co­municaciones (MOPC), mantiene en ejecución obras en distintos municipios de la provincia.

La gobernadora Diones González, resaltó la gran importancia de la rehabilitación de la carretera Barahona-Enriquillo. Por lo que expresó que la misma tendrá un gran impacto positivo, para la movilización entre los pueblos aledaños, y sobre todo para el desplazamiento de los turistas.

El Alcalde Milton Fernández, calificó como excelentes las obras que se están realizando, mostrando su satisfacción y a la vez agradeciendo al presidente Luis Abinader y al ministro Deligne Ascensión.

Ingenieros encargados del proyecto, explicaron que los tramos ya reparados, serán reforzados con estructuras de drenajes y cunetas. Además se construyen aceras y contenes en los poblados de los municipios de Bahoruco, La Ciénaga, Paraíso y Enriquillo.

Asimismo, destacaron que esta gran inversión va a contribuir para el avance del turismo y el comercio de la zona, lo que garantiza el despegue y el desarrollo de la provincia de Barahona y la región Suroeste.