BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de mayo de 2022

Recuerdan a Abraham James en su primer año de su fallecimiento

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Los bateyeros recordaron este martes a un año de su partida al hermano amigo y líder de esta comunidad Abraham  James  con varios actos en diferentes partes de este distirto.

A las 3 de la  tarde  se realizo un culto en su residencia ubicada en el sector INVI-CEA donde se dieron cita más de 200 Personas que  acompañaron a su familia.

Mientras que en la noche el grupo social Hermandad Bateyera al cual perteneció James rindieron un homenaje en la esquina del play donde se instaló una valla equipos de sonido presentado vídeos donde las lágrimas no fueron la excepción.

Bajo una prédica de un pastor dio mensaje claro a la juventud resaltando el legado que dejó James a todos presentes y  colocando la música que a él le gustaba  culmino  la actividad mostrado así el cariño que le tenian.

En la actividad estuvieron presentes su esposa y familiares, la alcaldesa distrital Magdalia Medina, Héctor Salvador Tamburini, el vocal Ramón Medina, Cicelis Sepúlveda, Antonio Batista (Toño), El director de El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez,  el doctor Rafael Féliz Vilomar, Francisco Vargas (Pachico), Luis Amauris Féliz (Tillo),  Alcides Bentances, José Pérez, Virgilo Pérez Moquete,  Kiara Macdonal, entre otras personalidades de esta demarcación.