BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 29 de mayo de 2022

Dos muertos y cuatro resultaron heridos tras accidente en Azua

0 comments

Azua.- Dos hombres murieron y cuatro resultaron heridos en un accidente al chocar con poste del tendido eléctrico en las inmediaciones del km 8, carretera Sánchez, Azua-Baní.

Los fallecidos son Francisco Bocio, de 65 años de edad, y Elvin Bocio, de 30 años, quienes se desplazaban en una guagua junto a cuatro familiares más, dos de ellos menores de edad.

Una joven junto a los menores fueron trasladados hacia la clínica Compostela, mientras que un joven que también iba en la guagua fue llevado al Hospital Taiwán.

En el hospital Taiwán se vivió el desgarrador momento cuando el joven de aproximadamente 21 años, pedía que fueran en auxilio de su hermano pensando que aún permanecía vivo.

“Vayan a buscar a mi hermano, ¿lo van a dejar morir?”, era la expresión del joven quien tuvo una lección en una de sus piernas, manifestó una persona que presenció el escenario.

Los cuerpos sin vida de estas dos personas procedentes de Las Matas de Farfán, se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) regional Sur, en Azua.