BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Checo Pérez conquista el Gran Premio de Mónaco ganando su primera carrera del año

0 comments
MONACO: El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez de Red Bull pudo resistir hasta el final para proclamarse este domingo vencedor del Gran Premio de Mónaco, séptima carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año, por delante del español Carlos Sainz Jr de Ferrari, al término de una carrera acortada por la lluvia y un accidente.

El tercer lugar de la carrera fue para el holandés Max Verstappen (Red Bull), por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que había comenzado desde la 'pole position' pero que terminó pagando un error de estrategia de su escudería, que le dejó sin podio.Checo Pérez se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Mónaco, la primera para él en 2022 y la tercera de su trayectoria en la F1. 

Su triunfo le sirve para recortar distancias y situarse a sólo 15 puntos de Verstappen en el Mundial (tercero) y a 6 de Leclerc, que con su cuarto puesto fue el gran perdedor de la jornada. No está a la orden del día remontar de tercero a primero en el Principado y Checo lo ha hecho con todo mérito y merecimiento.