BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de mayo de 2022

EL PLD en Azua organiza acto masivo de juramentación de miembros

0 comments
AZUA: Unos doce mil nuevos miembros de Azua serán juramentados en el PLD en un acto que encabezará el ex Presidente, Danilo Medina.

Alrededor de 12 mil nuevos miembros, ya registrados por el Partido de la Liberación Dominicana en su plataforma digital en Azua, quedarán formalmente juramentados el próximo domingo en un acto que encabezará el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD.

El acto está programado para iniciar a las diez de la mañana en el Polideportivo de Azua, ubicado en el lugar conocido como La Placita en el municipio cabecera de la sureña provincia, Azua de Compostela.

Con la actividad, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retoma los actos de juramentación masiva de nuevos miembros cumpliendo con la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral.

“Predomina en todos los municipios de Azua un entusiasmo desbordante con la presencia del Presidente del PLD, Danilo Medina aquí, una población que recuerda con agrado los aportes de sus periodos de Gobierno a favor del progreso y crecimiento de la provincia” dijo Rafael Hidalgo, ex alcalde de Azua y miembro del Comité Político peledeísta.

La Dirección Provincial del PLD inició el pasado lunes reuniones y encuentros con las direcciones municipales y bloques de Comités Intermedios trabajando en la organización de la actividad.

Mediante despacho de prensa y declaraciones de sus dirigentes el Comité Provincial del PLD confirmó la presencia del ex Presidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD en la provincia el próximo domingo para tomar el juramento a miles de nuevos miembros de esa organización.

En las reuniones y encuentros preparatorios del acto se ha informado de los pormenores de la actividad cuyo propósito fundamental es celebrar con entusiasmo y alegría el ingreso de mujeres y hombres del pueblo al PLD, sobre todo, jóvenes.