BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de mayo de 2022

Hombre de La Cienaga herido de balazos hace 25 días muere en Santgo Domingo

0 comments
POR OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- Tras permanecer 25 días luchando por salvar su vida en manos de médicos, falleció este martes en el hospital General Dr. Vinicio Calventi Santo Domingo Adrián Cuevas (Tilo), residente en este municipio.

El fallecido habría recibido tres impactos de bala en el pecho en medio de un incidente generado la madrugada del 16 de abril en Las Cinco Esquinas de La Cienaga por problemas entre bandas que se enfrentan a tiros a cada momento.

Según se informó a la redacción de ELBOLETINRD.COM.DO, el joven fallecido habría permanecido por 10 días ingresado en un centro médico privado de Barahona y referido a Santo Domingo donde se había recuperado, pero de cuatro días para acá presentó una recaída que lo puso sobre los rieles de la muerte y lo decretaron muerto este martes.

La madrugada del 16 de abril también resultó herido con una perforación en el cuello un compañero del fallecido identificado como Macabro, quien se recuperó y regresó a su comunidad. El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada.