BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de mayo de 2022

Hombre mató su mujer machetazos en Enriquillo

0 comments
POR OMAR MEDINA

ENRIQUILLO, Barahona: Los feminicidios van en aumento en este municipio, este lunes se registró la segunda muerte a machetazos de una mujer de origen haitiano de manos de su compañero sentimental, en el sector El Canal de Buena Vista, Los Cocos.

La fémina fue identificada como Milanda Pie, 25 años, residía en Buena Vista de Los Cocos. Recibió heridas muy graves a nivel del cuello, nivel umbilical y en zona iliaca izquierda con un arma blanca.

El director del hospital municipal de Enriquillo, José Rodríguez, dijo vía telefónica a la redacción del portal ELBOLETINRD.COM.DO que la mujer fue introducida de pasada en la emergencia del centro de salud donde fue estabilizada y transferida en la ambulancia del establecimiento al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona donde falleció.

El titular del citado hospital sostuvo que la joven tenía heridas a nivel del cuello, nivel umbilical y en zona iliaca izquierda causadas con un arma blanca.

El hecho se registró pasada las 7: 30 de la noche del lunes por motivos que se desconocen por el momento. Igualmente, se ignora la identidad del agresor.

Se recuerda que han pasado 20 días que en la calle Duarte de Enriquillo ocurrió el primer feminicidio que conmocionó a los moradores cuando un hombre mató a su mujer el pasado 28 de abril de varios balazos en el interior de su vivienda y se suicidó.