BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de mayo de 2022

Ilianov Méndez dice el PLD se perfila como ganador de las elecciones 2024

0 comments
BARAHONA: El dirigente politico Ilianov Méndez reveló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se perfila con un panorama halagador de cara a las contiendas electorales que se celebrarán en el 2024, enfatizando que en una asamblea realizada el pasado miércoles, el  ex presidente Danilo Medina, reveló que la entidad supera en popularidad al partido de gobierno por un punto.

“Ahí el presidente Danilo Medina decía que lo están atacando, pero que él sabía cuándo iba a salir, que no se dejaba provocar y que el PLD tiene, y eso es lo que tiene nervioso al Gobierno, un porcentaje por encima del 34%, un punto por encima del PRM que es el partido gobernante”, expresó.

Junto a Edwin Ricardo en el programa “Agenda Ciudadana” que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Méndez indicó que  esta entidad  está restructurando completamente el padrón interno, tomando como punto de partida la cúpula, eligiendo los nuevos presidentes de intermedio de comités municipales y provinciales.

Manifestó que, partiendo de la asamblea, se estableció una agenda de juramentaciones, que tiene pautada integrar más de 200,000 nuevos miembros para engrosar las filas del PLD, tras garantizar que esta entidad política ya se está reconectando con el pueblo dominicano.

“Perdimos y hasta bueno fue para que pudiéramos recuperar  las humildad para llegarle a la gente, y diariamente se ejecutan entre 70 y 100 asambleas en cada localidad del país. Tenemos muchas cosas que mejorar todavía porque evidentemente es un partido lleno de humanos que cometemos fallas”, argumentó.

Enfatizó que era uno de los que mantenía una postura conservadora  respecto al futro del partido, “pero ahora lo vemos bastante encaminado, orientado hacia la eficacia, hacia la muestra de resultados, el provincia que yo milito tenemos más de 8,000 nuevos miembros que se van a juramentar el 19 de junio en Barahona”.

También, sostuvo que durante la asamblea  fueron expuestos algunos números importantes de encuestas de trabajo que el PLD ha ido desarrollando, en el marco de la línea organizativa y electoral que está aplicando para reconectar con la ciudadanía.