BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 15 de mayo de 2022

Jurista Pérez Vólquez llama a votar por Editrudis Beltrán para Rector de la UASD

0 comments
SANTO DOMINGO.– El jurista José Fernando Pérez Vólquez manifestó su respaldo al candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, así como a los demás candidatos que integran el «Proyecto del Triunfo».

Pérez Vólquez resaltó el crecimiento sostenido que exhibe la candidatura el docente Beltrán para alcanzar la rectoría de la alta casa de estudios, la cual calificó de indudable e indetenible.

“Es preciso resaltar que nunca antes en la historia de dicha academia se habían articulado tantas voluntades en torno a un proyecto de verdadero cambio institucional de la UASD, como se ha convertido en un fenómeno producto de su impecable carrera como maestro, como funcionario y por ser un ser humano extraordinario que con su sencillez y firme compromiso se ha ganado la voluntad de la mayoría” explicó.

“La sociedad dominicana y la universidad está en permanente cambio y este es el momento de que alguien como Editrudis Beltrán y su calificado equipo, introduzcan los cambios que requiere esta casa, es por ello que la mayoría de los maestros, empleados y estudiantes aptos para ejercer su derecho al voto lo están apoyando” manifestó.