BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de mayo de 2022

La Policía detiene a Paciori regidor por el PRM en medio de balacera en Barahona

0 comments
POR OMAR MEDINA
Tomado de El Boletinrd

BARAHONA: Entre empujones, forcejos, tiros y bombazos el actual regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y encargado del centro de diversión La Fábrica Liquor Store, Francisco Arias (Paciori), fue detenido por miembros de la Policía Nacional y la Procuraduría de Medio Ambiente.

El expresiddente de la Sala Capitular y dirigente político del partido de Gobierno fue llevado hasta el camión celda de la PN.

Mientras que empleados de la Fábrica trataban de impedir que se lo llevarán preso, en el video se observa que el edil no opuso resistencia por su detención.

Se recuerda que bajo una “lluvia” de plomo y bombas lacrimógenas agentes de la Policía Nacional y el Ministerio de Medio Ambiente intervinieron este sábado el centro de diversión La Fábrica Liquor Store de donde se llevaron las bocinas del negocio.

El propietario del establecimiento Carlos Manuel Gonzáles condenó la agresión de los miembros de la Policía a su propiedad tras la emprenderlas a tiros contra hombres y mujeres que compartían en su negocio.

Dijo que la Policía y el Ministerio de Medio Ambiente procedieron a desmantelar las bocinas alegando que no puede haber aglomeración de personas porque hay coronavirus (Covid-19).

El hecho aconteció a las 6: 40 de la tarde. De su lado, el comerciante Fidel Peña (Fidel Cafetería), descalificó la agresión de la PN y Medio Ambiente.

Sostuvo que con este tipo de actuaciones arbitrarias y excesivas contra la ciudadanía la Policía Nacional está haciendo un enorme daño al Gobierno de Luis Abinader.

Trascendió que mientras los agentes del orden retiraban las bocinas de La Fábrica Liquor Store varias de las personas que compartían bebidas alcohólicas lanzaron varias botellas lo que provocó la agresión de las autoridades a tiros.

Otros de los negocios que fueron intervenidos fue la estación de combustible Eco Petróleo, La Casita, LafondDrink, Los Robles Disco, entre otros negocios.