BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 26 de mayo de 2022

MOPC inicia construcción puente peatonal y motorizado en la autopista 6 de noviembre

0 comments
SAN CRISTOBAL: El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dejó iniciado este jueves los trabajos de construcción de un puente peatonal y motorizado en la autopista 6 de noviembre, cuyo monto asciende a unos 60 millones de pesos aproximadamente.

La obra cuya demanda comunitaria fue canalizada por la Primera Dama Raquel Arbaje, será erigida frente al estadio deportivo de las comunidades Villa María y Concepción, pertenecientes al distrito municipal El Carril, provincia San Cristóbal.

De esa manera, se da cumplimiento a un reclamo comunitario que data de hace más de 15 años, y que busca reducir los niveles de peligrosidad que representa para cientos dep personas de comunidades circundantes, incluidos niños que realizan sus prácticas deportivas en el play ubicado justo al frente.

Ascención, al encabezar el acto en que se anunció el inicio de la obra, dijo que ese reclamo no debió esperar tanto tiempo para que las autoridades lo tomaran en cuenta y sea considerado como una prioridad, debido a que los niños que practican deportes en el play se exponen en peligro al tener que cruzar una de las vías más peligrosas que tiene República Dominicana.