BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de mayo de 2022

Periodista Reyes Díaz crea su propio digital Cima Frontera RD.

0 comments
NEYBA, Bahoruco: El Peridotita Faustino Reyes Díaz, ya tiene su propio medio digital, en el que tienen participaciones profesionales de la comunicación comprometidos con un periodismo ético y objetivo.

También, estará al servicio de otros profesionales y sectores interesados en compartir con los lectores informaciones y temas de interés.   

Cima Frontera RD, cimafrontrerard.com, fue puesto a prueba desde la semana pasada, pero, que ahora se está dando a conocer para que los lectores lo utilicen como espacio informativo.

Cima Frontera RD, es un espacio a través del cual se proyecten los potenciales de desarrollo de las comunidades a fin de provocar un dinamismo económico en esta franja del país.

“Somos un medio plural y abierto, apegado al cumplimiento de las leyes y el respecto individual y colectivo”, indicó Faustino Reyes Díaz. 

El director de Cima Frontera RD, históricamente colabora con otros medios informativos de la región y el país. Actualmente, es corresponsal de Grupo de Medios Telemicro y Listín Diario, en las fronterizas provincias Independencia y Bahoruco.