BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Quién es La Demente 1212, apresada por caso Rochy RD

0 comments
Este jueves las autoridades apresaron a Steicy Peña, mejor conocida como La Demente, acusada de ser cómplice de Rochy RD

POR LOUNELSI MATEO
Tomado de Acento.

Esta mañana fue capturada Steicy Peña, mejor conocida como La Demente 1212 y pareja del cantante urbano Rochy RD (Aderly Ramírez Oviedo).

A La Demente se le acusa de explotación sexual en el caso de Rochy RD, quien en la actualidad cumple prisión preventiva por supuestamente haber abusado de una menor de 16 años.

La joven, de quien todavía se desconoce la edad, es también una artista urbana oriunda de Buenos Aires de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Durante una entrevista en el programa radial Alofoke Radio Show hace un mes, La Demente dijo que ella misma se bautizó con ese sobrenombre por ser “loca, fundía y rulay”.

Al hablar de su niñez dijo que vivió con sus padres. Su padre está condenado a 10 años en la cárcel de La Victoria, mientras que su madre “siempre estuvo con ella”.

Contó que dejó la escuela porque no le gustaba, además de que una prima que estudió y fue a la universidad terminó presa en Najayo.

“No le paro a nada porque uno nació y se va a morir… Yo vengo de un barrio calentón…La escuela nunca me iba a llevar a nada”, expresó Peña.

Su relación con Rochy RD

La Demente 1212 narró que conoció a Rochy RD en las redes sociales. “Yo lo etiquetaba y le escribía y fuimos hablando”.

Dijo que es la novia del cantante pero que es la persona quien escoge a las mujeres con las que Rochy RD sostiene relaciones sexuales.

De las cosas buenas que el urbano ha hecho por ella, resalta el hecho de que él pudo llevarla a La Victoria a visitar a su papá y también que pudo acomodarle la casa a su madre.

Acusación

Dentro del expediente del caso de Rochy RD, el Ministerio Público señala a La Demente como la persona que pagó diez mil pesos a la menor supuestamente abusada por Rochy RD en una villa de Los Frailes.

Además del abuso sexual de la menor, en el caso presentado contra ambos artistas urbanos se produce "un delito de proxenetismo", ya que "ellos ofrecían dinero a las víctimas" a cambio de los favores sexuales