BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 15 de mayo de 2022

Realizan torneo de Ajedrez Mes de las Madres en Barahona

0 comments
BARAHONA:  Con la participación de jugadores de Batey Seis, Cabral, El Cachón, Villa Central y los barrios de este municipio cabecera, fue realizado ayer sábado un torneo de ajedrez en honor a las madres barahoneras. 

Se informó que la competencia del deporte ciencia efectuado en el gazebo del Parque Infantil de la avenida Enriquillo, se desarrolló a un ritmo de 15 minutos y 5 segundos de incremento, a seis rondas, en la categoría “A”, y a siete en la "B". 

El Arbitraje, tuvo presidido por Fernando Cuevas, José Peña y Modesto Peña director, quienes elogiaron el nivel competitivo y técnico de los jugadores durante el evento deportivo. 

En en la categoría "B", se produjo un triple empate, entre Gian Batista, Jaidel Pérez y Jean Carlos, por lo que estos se enfrentarán en una partida hoy domingo, para decidir el primer lugar, con opción a la copa del Día Nacional de las Madres. 

El Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña, anunció, que los premios se entregarán el 21 delo mes en curso, conjuntamente con el reconocimiento a las madres de los participantes en la competencia delo deporte ciencia.