BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 15 de mayo de 2022

Sargento ERD golpea y hiere de bala pareja en Bombita

0 comments
Barahona. – Un sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), hirió próximo a la medianoche de este domingo a su pareja en un hecho ocurrido en la comunidad Bombita.

La mujer herida, identificada como Marcania Féliz Sanó, de 29 años, fue llevada de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), a las 12:30 A.M, con al menos un impacto de bala y golpe en la cabeza.

Féliz Sanó, residente en batey Bombita, la que no portaba documentos de identidad, presenta un golpe contuso en la cabeza y una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Los golpes, así como la herida de bala que presenta supuestamente se la ocasionó el sargento José Manuel Féliz Cuevas, quien reside en la misma comunidad en donde ocurrió el incidente violento.

Según información suministrada a #LaLupadelSur, el militar sostuvo una discusión acalorada con su pareja sentimental por motivos personales, que hasta el momento se desconocen.

Féliz Cuevas, pertenece a la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, con asiento en esta ciudad de Barahona y se desconoce si se entregó en esa dotación militar, se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía o se encuentra prófugo.