BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de junio de 2022

Alcaldía deja iniciado trabajos de construcción cuartel de bomberos en Viccente Noble

0 comments

VICENTE NOBLE, Barahona.- La Alcaldesa Mariles Novas Lobourt dejó iniciado la los trabajos de construcción del cuartel para los bomberos de este municipio.

Los trabajos iniciarán una vez que la ejecutiva municipal deposite la primera partida al ingeniero contratista, lo cual tendrá una duración de unos ocho meses aproximadamente.

Esta obra fue diseñada y confeccionada a la medida de las necesidades que tiene el municipio de Vicente Noble, por lo que se construirá a un ritmo muy acelerado.

Esta obra fue sometida la bajo la modalidad del proceso de comparación de precios a través del portal transaccional de nuestra institución, así lo afirmó Nikaulis Bautista encargada de compras y compras de la Alcaldía.

La Alcaldesa Novas Lobourt agradeció al Presidente Luis Abinader, por permitir que este municipio se siga desarrollando, por la disponibilidad de los recursos económicos para la construcción de la casa de los bomberos, que es de gran importancia este pueblo".

El Regidor Hector Pérez (Jaminson Negro), no dejó de mencionar al ex alcalde Domingo De Los Santos (Savin), por dejar iniciada la gestión de esta obra que hoy se está dando el primer picazo para su construcción y al primer mandatario por destinar los fondos.

A la actividad se dio cita picazo la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin) representante de la provincia de Barahona, quien agradeció a la buena voluntad del presidente por hacer posible y una realidad de que Vicente Noble tenga un edificio que viene alojar a los bomberos como verdaderamente se lo merecen, agradeció la presencia del pueblo y Asus que desde las posiciones que están en el Gobierno gestionan obras para bien de esta comunidad".

De sulado Gílbert Rodriguez Navarro, en representación del gobierno quien funge como Director provincial de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en Barahona, dijo que a través del ministerio de la Presidencia, es una preocupación del presidente trabajar de la mano con los gobiernos locales, llámese los ayuntamientos, dejando de un lado en ocasiones las banderias políticas y los colores y sobre todo poniendo por encima de todas las cosas los intereses de la comunidad".