BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

La hierba adornan «tumbas» en cementerio de La Guázara-Barahona

0 comments

Barahona:  En completo estado de deterioro y abandono afirman se encuentra el cementerio del Distrito Municipal de la Guázara, donde la maleza, la falta de asfalto y el lodo cuando llueve, son el recibimiento para aquellos que visitan el campo santo.

El cementerio, famoso desde hace años por su mal estado, continúa hoy en una situación deplorable. Los caminos que conducen a los nichos se han convertido en matorrales, donde entrar implicar salir enmarañado de pastizales. La maleza cubre casi a totalidad de muchos nichos y el cruce es una inundación de hierbas.

Dicen que resulta indignante visitar el cementerio de La Guázara

Lugareños explicaron al corresponsal de CDN Canal 37, Genaro Moreta, que es indignante ver cómo un lugar destinado a sepultar a seres queridos se transformó en un «monte,». Dónde hasta algunos hasta tratan de estacionarse.

La información preliminar cuenta que unos 7  empleados figuran como empleados del campo santo pero que todos brillan por su ausencia en el lugar.

Hacen un llamado  al presidente de la Junta Distrital de la Guazara, Saúl López, a intervenir ya que sus empleados no cumplen con sus obligaciones.