BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de junio de 2022

Alcaldía inicia trabajos de construcción de aceras y contenes en sector Rincón Callao.

0 comments

POR RAMON ANTONIO MEDINA

LA DESCUBIERTA, Independencia:-La Alcaldía dio inicio la tarde de este martes, a los trabajos de construcción de  aceras y contenes del sector Rincón Callao de este municipio, por un monto ascendente a $ 678, 452.00, cuyos trabajos se iniciaran de manera inmediata.

El inicio de los trabajos se llevó a cabo, con el primer picazo por parte del Alcalde Pascual Pérez Benítez en presencia de comunitarios del sector y el Cuerpo de Regidores  en el referido sector y se ejecutan bajo la modalidad del Presupuesto Participativo Municipal.

Los comunitarios que asistieron al picazo para dejar iniciados los trabajos, agradecieron de la alcaldía la ejecución de la obra, la cual consideraron de alto interés, ya que fueron ellos quienes decidieron el proyecto como prioridad.

Con la obra, es la quinta que se ejecuta bajo dicha modalidad en lo que va de año, lo que evidencia, se cumplirá el calendario de obras elegidas por cada sector en las asambleas comunitarias, y ratificadas por las asambleas de delegados.

Por su lado, el alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez, expresó que desde la alcaldía se ejecutarán todos y cada uno de los proyectos que fueron elegidos por los comunitarios en las asambleas barriales, así como otras obras que se ejecutarán por administración desde la alcaldía.