BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Amigo mata otro en el sector Camboya de Barahona

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

BARAHONA: Pese al llamado hecho del presidente de la República Luis Abinader a dominicanos y dominicanas a deponer las armas y la violencia, ante la reactividad que exhibe la ciudadanía que discute, observó el mandatario por simple rose de tránsito, esta continúa su agitado curso en todo el territorio nacional con muertes, heridos, así como lesionados.

La más reciente víctima en esta provincia Barahona, producto de la espiral de violencia en el país es un joven a quien un amigo ultimó la tarde de este martes de varios disparos en el sector Camboya, de este municipio.

José David Camacho, de 23 años, recibió al menos cuatro impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, muriendo cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM).

Camacho, fue llevado en estado delicado a la emergencia del principal centro de salud de la región a la 2:40 de esta tarde tras resultar herido de cuatro impactos de bala en el sector Camboya, en donde residía la víctima.

Los impactos de bala, tipo tipo proyectil, se los hizo una persona identificada como Marcos Dominici (Chici), quien se desconoce si fue arrestado por las autoridades o emprendió la huida tras cometer el hecho.

Médicos de servicio en la emergencia del HRUJM hicieron ingentes esfuerzos por salvar la vida de Camacho, pero los disparos recibidos malograron áreas vitales de su cuerpo, según galenos que le prestaron asistencia facultativa.

Se ordenó el traslado del cuerpo sin vida a la morgue del hospital local, a la espera del médico legista, Ministerio Público, policía científica, Homicidios y el Dicrim. Se espera, como es mandatario en estos casos que se disponga el traslado a la regional del Inacif, con sede en Azua, para fines de autopsia correspondientes. Decenas de curiosos se presentaron al centro de salud.