BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de junio de 2022

Asaltantes quitaron RD$360,000 a mensajero de la ferretería Suberví, propiedad de Tavito

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional continúa sin ofrecer detalles sobre el asalto de que fue objeto el mensajero de la ferretería Suberví, propiedad del exalcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito).

Fuentes de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur PN, confió a #LaLupadelSur que los ladrones le sustrajeron la valija con el dinero al mensajero, cuya identidad no se conoce y quien se encuentra detenido desde el pasado viernes para fines de investigación.

Según esa fuente, que solicitó el resguardo de su identidad, la supuesta suma que llevaba el mensajero en la valija con fines de hacer un depósito en el banco, eran RD$360,000.00, producto de la venta del día viernes cuando ocurrió el hecho, dinero que er, tanto en efectivo como en cheques.

Este sábado el exalcalde Suberví Nín hizo la denuncia formal sobre el asalto de que objeto el mensajero de la “Ferretería Suberví”, quien fue contactado vía telefónica y confirmó el asalto al mensajero cuando se dirigía a la sucursal del Banco de Reservas a depositar el dinero que era parte de la venta del viernes.

La fuente consultada, dijo, sin embargo, que no todo está claro con relación al hecho que se atribuye a delincuentes y que, tampoco, el exalcalde da información clara sobre el asalto de que fue objeto el mensajero de la ferretería de su propiedad.

En los últimos días en este municipio, comunidades de la región y el país las acciones delincuenciales, así como de criminalidad se han multiplicado llevando desasosiego e intranquilidad a una población de por sí preocupada por la inflación y los altos precios de los artículos de mayor consumo.