BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de junio de 2022

Belfond Enterprise lamentó la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera

0 comments
BARAHONA: La minnera Belfond Enterprise SRL, lamentó profundamente la muerte del  ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera acaecida este lunes.

La empresa consideró a Jorge Mera como un funcionario ejemplar y apegado a las leyes medioambientales.

"Nos unimos al dolor de la famila Jorge Villegas y del pueblo Dominicano, en esta pérdida de un gran ser humano", manifiesta la empresa mediante un comunicado de prensa enviado a  El Faro del Sur. 

El Presidente de la República, Luis Abinader, declaró tres días de duelo por el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Mediante el decreto 298-22, el mandatario declaró duelo oficial los días 7, 8 y 9 de junio del presente año.

De igual manera, el decreto también instruye al Ministerio de Defensa a que rinda los honores militares a Jorge Mera.

El Ministerio Público tiene bajo arresto al imputado Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, confeso autor del asesinato a balazos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, ocurrido la mañana de este lunes.

El Ministerio Público explicó que Cruz de la Mota, de 56 años de edad, cometió el hecho en el despacho de Jorge Mera, ubicado en el Ministerio de Medio Ambiente, en la avenida Luperón, de esta capital, y luego huyó hacia la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real.

En el templo religioso, Cruz de la Mota entregó la pistola a un cura a quien le explicó que había cometido un crimen, aunque sin identificar a la víctima.