BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de junio de 2022

Buscan otros integrantes red le ocuparon 371 paquetes cocaína

0 comments
BANI: Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acompañados de fiscales y el apoyo de la Armada Dominicana buscan en diversas zonas de la provincia Peravia a otros integrantes de una red de narcotraficantes a la que ayer las autoridades le ocuparon 371 paquetes de cocaína.

Informes suministrados a este medio indican que desde las primeras horas de la mañana de hoy los agentes antidrogas, los militares y miembros del Ministerio Publico, peinan varios puntos de Baní, provincia Peravia , en busca de al menos cuatro sujetos que formarían parte del grupo de narcotraficantes.

Ayer durante un operativo por aire, mar y tierra en Punta Salinas, las autoridades arrestaron a dos dominicanos a bordo de una lancha rápida procedente de Sudamérica, transportando la cantidad de 371 kilos de cocaína, que estaban en 12 pacas.

Además de la droga, a los dos dominicanos, que supuestamente estaban siendo esperados en la zona por otros integrantes de la red que abandonaron la zona de Punta Salinas, les fueron también ocupados varios garrafones de gasolina, radios de comunicación, alimentos y agua, entre otras evidencias.

“Desde las primeras horas de este lunes hemos desplegado un amplio operativo en busca de otros individuos que también formarían parte de la red de narcotraficantes a la que decomisamos 371 kilos de cocaína en el día de ayer’’, dijeron oficiales de la DNCD.