BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Rusia cayó en "default", el impago más estúpido de toda la historia

0 comments
Por David Ramírez 

Ayer domingo supuestamente Rusia cayó en  "default", que viene siendo  el incumplimiento de las obligaciones legales para pagar los intereses de su deuda internacional, como resultado de las sanciones económicas impuestas por los EE.UU. y Europa por la "Operación especial" que viene realizando en Ucrania.

 Pero viéndolo a fondo es el "default" más estúpido de toda la historia.
 
Te lo voy a explicar de una manera sencilla porqué: Yo le debo al señor José 100 pesos, que es dueño de un banco, pero soy millonario porque tengo millones de pesos depositado en su banco, pero el señor José me congela los fondos en su institución bancaria para que yo no realice ninguna transacción, ni con él ni con nadie.

El señor José oculta las cuentas para que yo no le pague y hasta se esconde de mi cuando intento pagarle. Luego el señor José, como buen chismoso de patio, se pone a decir en cada esquina que yo soy un mala paga, porque le debo 100 pesos y no se lo he pagado.
 
Por un lado, el señor José tiene razón, en realidad yo no le pagado, pero no es porque soy insolvente o me niego pagarle, sino porque es que él no quiere cobrarme, ni tampoco que yo le pague.