BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

En balacera de Enriquillo donde muriò una mujer y heridas otras personas habrìan participado

0 comments
Por Juan Francisco Matos
Tomado de Noticiario Barahona

 BARAHONA,:  En la balacera ocurrida ayer viernes en la comunidad de Arroyo Dulce del municipio de Enriquillo, donde murió un mujer y otros ciudadanos resultaron heridos, habrían participado varias personas, según confió a Noticiario Barahona una fuente policial.

"Procederemos a detener a los que resultaron heridos para investigarlos, por lo que hasta el momento no podemos ofrecer más detalles al respecto para no entorpecer las pesquisas", dijo.

Indicó que algunos medios de comunicación, incluyendo a Noticiario Barahona, han informado que el tiroteo fue ejecutado por una sola persona, cosa que no podemos hasta tanto concluya el proceso investigado que se realiza en coordinación con el Ministerio Público.

La hipòtesis que se maneja hasta el momento es que en la balacera participaron varias personas y no una sola, como se ha informado.

Manifestó la Fuente que tan pronto concluyan las pesquisas, las autoridades ofrecerán a la opinión pública los detalles completos, a través de los diferentes medios de comunicación de esta provincia.