BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de junio de 2022

Equipo de “Radio Agresiva” agradece a ASOGECULBA nominación como “Emisora Online del Año”

0 comments
BARAHONA: El equipo que conforma “Radio Agresiva” agradeció a la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA) por la nominación de la estación digital en el renglón para los Premios de Oro 2022.

José Corniell, Director General de programación de “La Radio del Momento”, manifestó que es una gran satisfacción y un incentivo a la vez para el personal de la emisora, que los miembros de ASOGECULBA hayan tomado en cuenta el trabajo que se realiza desde la plataforma radioagresiva.com.

Corniell, aseguró que “Agresiva” llegó con el propósito de proporcionar al público un contenido que había desaparecido de la radio tradicional, siendo acogida por los miles de oyentes que siguen la programación por el portal de la emisora en línea y las redes sociales por donde transmite sus programas.

La programación de Radio Agresiva está diseñada para que la gente disfrute de la música dominicana, se informe de los hechos noticiosos y pueda interactuar en los programas que desde la radio se producen.

Dentro de los programas que se producen en Agresiva están “Meditando con Jesús”, “Tiempo de restauración”, “El Resumen Informativo de Agresiva”, “Calentado La Mañana, “Compartiendo en el Almuerzo”, “Entre Salsa y Bachata”, “La Hora Urbana”, “Románticos Por Siempre”, “Mambo Agresivo” y “Bachatas Agresivas”.

La estación radial transmite de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche “Enfoque de la Tarde”, un interactivo que se ha convertido en toda una sensación en Barahona y dentro de los dominicanos que viven fuera del país.

El equipo de Agresiva está compuesto por José Corniel, Director General; Leo Corniel, Director de Prensa; Sandy Sena, Director Técnico; Emmanuel Polanco, encargado de Venta y Publicidad; Yeury Urbáez, productor de programa; Kesia Cuevas, Gerente de Comunicaciones; y Mily Urbáez, locutor de planta.

“La Radio del Momento” cuenta con la asesoría y colaboración de un grupo de profesionales de la comunicación y otras ramas, como Elías Miguel Moreta, Ezequiel Cuevas, Luis Florián, Jerson Caraballo, Octavio Peña, Luis Reyes, Carlos Rubio, Bernardo Matos, El Chico Latino, Guillermo Cuevas, Johnny Olivero, Wilfido Pérez, Kenia Novas, Rusber Gómez, entre otros.