BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de junio de 2022

Hallan colombiano muerto en el mar atado a un block

0 comments

Fuente: El Nacional

ANDRÉS, BOCA CHICA, República Dominicana.- Fue encontrado flotando ayer, por una unidad naval de la Armada Dominicana,  el cuerpo de un hombre en las aguas del mar Caribe, próximo a la playa de Boca Chica.

Se trata del colombiano Carlos Humberto Barajas Barajas, de 28 años, quien se encontraba desnudo, con una soga amarrada al cuello y atado a un block.

el cadáver del colombiano Barajas fue hallado flotando en las aguas del mar caribe.
La Policía informó que la víctima fue identificada por su esposa, cuyo nombre no fue revelado de inmediato.

La mujer explicó que residía con su compañero en el sector Brisas, de la avenida Chales de Gaulle, en Santo Domingo Este.

Dijo que su pareja había salido el pasado lunes en la tarde de su residencia a una  reunión con  unas personas en la zona de Boca Chica y que al enterarse de su deceso acudió al lugar para identificarlo.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) de servicio  en Boca Chica, manejan la hipótesis de que el hecho se trató de un ajuste de cuentas.

El cadáver del colombiano Barajas Barajas, quien nació en el poblado de Cúcuta, Colombia, según un pasaporte presentado por su mujer, fue llevado en una ambulancia del 911 a la morgue del hospital público de Andrés, Boca Chica, y que posteriormente fue trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

La Policía destacada en Boca Chica dijo que agentes de la Dicrim iniciaron  las investigaciones del hecho para dar con el paradero de los que cometieron el hecho.

Los bañistas que se encontraban en la playa de Boca Chica al momento de rescatar el cadáver del colombiano reaccionaron alarmados.