BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de junio de 2022

Interceptan lancha con cocaína en costa de Barahona

0 comments
Tomado de La Lupa del Sur

BARAHONA: Autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Armada de República Dominicana (ARD), interceptaron una lancha en la zona costera de Barahona, específicamente en Villa Central, en la que habrían ocupado varios paquetes de presunta cocaína y arrestado al menos a dos personas: un hombre y una mujer.

El barco fue conducido por los efectivos de la Armada y de la DNCD hasta el puerto local, en donde en presencia del fiscal titular, Wellington Melo se procedió a inspeccionar la lancha en la que encontraron supuestamente los paquetes de la presunta cocaína.

Según personas que laboran en el puerto local en la operación de las autoridades arrestaron a dos personas: un hombre y una mujer, supuestamente de nacionalidad colombiana, sin ofrecer mayores detalles.

#LaLupadelSur trató de conversar con el fiscal titular Melo cuando salía de la Comandancia de Puerto en una camioneta propiedad de la Fiscalía, pero el representante del Ministerio Público no detuvo la marcha del vehículo y solo se observó cuando saludaba a los miembros de la prensa presentes en el lugar, a quienes no permitieron el acceso.

Se espera que en las próximas la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), como se estila desde hace un tiempo, ofrezca información a la prensa acerca de esta operación en la que se incautó varios paquetes de presunta cocaína en una lancha.

Según información ofrecidas a este medio la lancha habría sido interceptada por miembros de la Armada de República Dominicana (ARD), detrás de los rieles del sector de playa Las Salinas, Villa Central, quienes huyeron, pero sin éxito, ya que fueron alcanzados por las autoridades.

Decenas de curiosos observaban desde el malecón cuando los agentes anti drogas en presencia del Ministerio Público inspeccionaban la lancha y extraían los paquetes de la supuesta cocaína.