BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de junio de 2022

Santana “Abinader ganaría con más de 60% , PRM se fortalece” en Barahona.

0 comments
BARAHONA: El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), 
 Randy Santana  afirmó que las encuestas de trabajo afirman que si las elecciones fueran hoy el presidente Luis Abinader se reelegiría con más de un 60% a la presidencia de la República.

Santana, afirmó que el PRM está realizando su proceso de convención interna el cual marcha de manera exitosa y se tiene el 80% de la geografía nacional consensuada y sus autoridades nacionales electas.

El joven dirigente asegura que se trabaja para garantizar el fortalecimiento de todas las estructuras para seguir defendiendo la gestión de gobierno del presidente Abinader.

 Santana resaltó como un éxito rotundo la actividad del pasado domingo en el Palacio de Deportes del Estadio Olímpico, en donde decenas de miles de perremeístas se dieron cita en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader.

Durante el programa la Denuncia trasmitido por la emisora Completa 90 FM, realizó las diferentes declaraciones y a su vez aseguró que el PRM es el partido que ha dado mayor muestra de democracia interna en la elección de sus autoridades.