BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 18 de junio de 2022

Jóvenes detenidos en Los Ríos habrían llegado de Hato Mayor.

0 comments
Neyba, Bahoruco: Dos jóvenes apresados durante allanamiento la mañana de este viernes en el Municipio de Los Ríos, se trasladaron a esta provincia desde Hato Mayor del Rey en la Región Este, para cometer acciones delictivas, se acuerdo a un informe de las autoridades.

Se trata de Frailin Pérez, de 20 años y Ashley Jiménez, de 18, apresados durante una acción coordinada entre el Ministerio Público y agentes del Departamento de la Policía Nacional, en Bahoruco.

Las autoridades persiguen a otro joven solo identificado como Starlin, en medio de las acciones para contrarrestar la ola de delincuencia que afecta esta parte del país.

En el allanamiento, las autoridades aseguran ocuparon una pistola, dos cargadores, 15 capsulas, dos radios de comunicación con sus cargadores, una pistola de juguete y una porción presumiblemente Marihuana.

También, a los jóvenes que dicen residir en Hato Mayor, les incautaron una motocicleta, en el operativo encabezado por el Fiscal Joaquín Gómez Medina y el Capitán Wellington Otilio Feliz.

La intervención del MP y la Policía, se debe a las denuncias de atracos y robos a mano armada que ejecutan desconocidos en esta jurisdicción.

El miércoles pasado, el General Andrés Cruz, director de la Regional Sur de la Policía Nacional,  se reunió con la Gobernadora Juana Cristina Mateo y Alcides de Bahoruco, a fin de enfrentar el alto índice de violencia.