BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Leidsa entrega RD$156 millones a dos ganadores

0 comments

SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S,A, entregó 128 millones de pesos a José Luis García, ganador del Loto y LotoMas, y 28 millones a Francisco Ant. Sosa  Mauricio, con el Loto.

Ambos acertaron con los 6 números del Loto: 5-8-23-27-33-35 y José Luis, con el número 7 del LotoMas, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 14 de mayo.

Los 128 millones de José Luis, están compuestos, por 28 millones que le corresponde de la proporción de los 56 millones que tenía el acumulado Loto, más los 100 millones fijos del LotoMas.

José Luis, quien se ganaba la vida como motoconchista, realizó una jugada seleccionada en el punto de venta, "Farmacia Brisas del Edén ", ubicada en la carretera de Mendoza, Sto. Dgo, Este. Es el segundo ticket ganador que se vende en esta farmacia, ya que el  pasado 2 de abril, resultó agraciado el joven Edwin Mojica, con 31 millones.

En tanto que, Francisco Ant. Sosa Mauricio, quien es propietario de un taller de radiadores en Puerto Plata, se lleva  28 millones, correspondiente  a la proporción de 56 millones que tenía el sorteo Loto de la fecha citada.

El nuevo millonario, realizó una jugada automática, en el punto de venta, "Farmacia Doña Yiya", ubicada en Puerto Plata. Es el 8vo ganador que realiza “La fábrica de millonarios” en dicha provincia.