BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Leonel dice: «Eh pa’ fuera que van», porque «no saben gobernar»

0 comments
Santo Domingo Este: El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó un nutrido grupo de dirigentes en Santo Domingo Este, encabezado por la regidora que más votos obtuvo en su antiguo partido, Tayluma Calderón.

Fernández, dio un giro a las juramentaciones que venía realizando, y en esta ocasión sale a los sectores de Santo Domingo. Con esto se prevee será el inicio de una toma de los barrios.

En esta visita al sector El Almirante juramentó la regidora Tayluma Calderón Fortuna, quien fuera vicepresidenta del concejo de Regidores 2020-2021 del ayuntamiento de Santo Domingo Este, además miembro del Comité Central del PLD.

Junto a Tayluma, pasaron al partido que lidera Leonel Fernández, cientos de dirigentes de los barrios cercanos al sector, donde tienen su centro de acción.

Se destacan entre los juramentados, el tres veces regidor de SDE, con más de 30 años de militancia en el PLD, Monserrat Calderón Peralta; y el encargado de asuntos electorales del intermedio Miguel Grullón B-1, Simón Bolívar Paniagua Valdez; también ingresaron a la FP Mártires Lapaix, Anderson López, Junior Perdomo, Fredny Díaz Ramírez, entre otros.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que las actuales autoridades no saben gobernar y que la población los sacará de dirigir los destinos del país.