BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de junio de 2022

Mas de trece mil nuevos miembros juramentará el PLD este domingo en Barahona

0 comments
BARAHONA: Esta provincia se prepara para recibir este domingo al ex presidente de la República, Danilo Medina, quien como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presidirá el acto de juramentación de más 13 mil nuevos miembros que ingresan al partido morado de la estrella amarilla, en la llamada Perla del Sur.

Así lo confirmó Radhamés Camacho, quien es el Enlace de Barahona con el Comité Político del PLD, quien conjuntamente con los integrantes de la Dirección Provincial, coordinan la actividad de juramentación.

El acto de juramentación de los nuevos miembros del PLD está convocado para media mañana del domingo en el Palacio de Baloncesto del Centro Olímpico de Villa Central.

Al recinto deportivo llegarán las representaciones de los peledeístas de nuevo ingreso de los municipios y distritos municipales barahoneros para ingresar de manera oficial al PLD.

“En el corte de la lista de nuevos miembros del pasado fin de semana registramos trece mil ciudadanos y ciudadanas de los cuales los enlaces de la dirección partidaria en los municipios y distritos municipales, tienen en sus manos el padrón fotográfico con sus datos generales” dijo Camacho.

Los Comités Intermedios del PLD de esta ciudad se preparan para participar en la actividad, así como lo hacen la representación de los municipios y distritos municipales de la provincia.