BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de junio de 2022

Matador Jorge Mera llegó en motoconcho a iglesia donde se entregó

0 comments
Santo Domingo.- El matador a tiros del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, este martes, se trasladó en motoconcho a la Parroquia Jesuscristo Sumo y Eterno Sacerdote en en el sector  Enriquillo en el Distrito Nacional, después de cometer el asesinato y medio de la confusión.

Así lo informó Luis Mejía Oviedo a El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente siempre en los acontecimientos más sobresalientes.

Ofreció la información debido a la interrogante de cómo Fausto Miguel Cruz Ramírez llegó a la iglesia.

Luisin Mejía Oviedo, comentarista de Hoy Mismo, canal 9, expresó que residentes en los alrededores de la iglesia habían dicho que al que asesinó a Orlando Jorge Mera lo había llevado militares a ese templo y que no fue así.

"Él llegó en motoconcho", afirmó.

Luisin Mejía Oviedo, además dirigente deportivo, que estuvo en la iglesia, precisó que por la imagen que se ve en un video cuando salió de su caso, andaba en su Chovrolet negro. 

Expresó que el vehículo se quedó en el parque del ministerio de Medio Ambiente.

"Y él salió caminando como se vio en algunas imágenes y se fue en un motoconcho y llegó hasta donde el sacerdote. Él le dijo a la oficial que quería ver al sacerdote", narró.

Manifestó que Miguel Cruz se le presentó al padre Arismendy Elena dijo que fue a verlo porque mató a una persona.

Indicó que lo primero que pidió Miguel Cruz es que le convocara a la prensa, pero que el sacerdote respondió que eso no era de prensa sino de autoridades.

Luisin Mejía Oviedo expresó que entonces el padre Aristmendy Elena llamó a una persona de la iglesia que tiene relación con la Policía Nacional que fue quien llamó.

Sostuvo que fue cuando se vio el movimiento en el ministerio de Medio Ambiente al trasladarse hacia la Parroquia Parroquia Jesuscristo Sumo y Eterno Sacerdote en el sector  Enriquillo en el Distrito Nacional que no queda tal lejos.

Puntualizó que Miguel Cruz expresó que temía que lo mataran y que sacerdote le contestó que eso no iba a ocurrir por lo que llamaron a las autoridades.

Oviedo Mejía dijo que el asesinado de Orlando Jorge Mera tenía un arma y que no tenía maleta.