BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de junio de 2022

Mujer compró 54 boletos de lotería y todos resultaron ganadores.

0 comments

VIRGINIA, Estados Unidos: Para ganar la lotería, hay muchas estrategias que sus jugadores suelen llevar a cabo para conseguir el objetivo. Una de ellas es comprar varios billetes, ya sea con la misma combinación o con distintos números, para así aumentar la probabilidad de gane o bien, garantizar un mayor premio.

Eso fue lo que hizo una mujer de Virginia llamada Elisha Chapman quien asombrosamente se hizo acreedora a $236,400 dólares luego de que comprara 54 tickets de lotería, con la misma combinación de números, la cual resultó ser la ganadora.

La mujer relata que hace unos días, adquirió medio centenar de billetes del juego Pick 4, todos con la misma combinación de cuatro dígitos: 1-4-0-6. 40 de sus boletos apostaban a acertar esos números en “orden exacto”, mientras que 14 eran para acertar los números en cualquier orden.

El resultado final fue 40 premios mayores de $5,000 y 14 premios de $2,600 para un total de $236,400.

La mujer se enteró al día siguiente de su compra que había sido la afortunada ganadora y aunque en un principio no podía creerlo, luego le comunicó la buena noticia a su hija.

Respecto a lo que hará con sus ganancias, Chapman indicó que no tiene pensado dejar su trabajo dentro de un negocio familiar, por lo que desea invertirlo en algo que le deje ganancias y le dé seguridad a su familia.