BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar

0 comments
NEW YORK: Netflix ha confirmado oficialmente la segunda temporada de El Juego del Calamar, serie que se convirtió en la más vista del 2021.

Con un mensaje, el productor de la serie agradeció a los fans alrededor del mundo y los invita a prepararse para la continuación de esta historia.

Hwang Dong-Hyuk, escritor, director y creador de la seria, aseguró que “tomó 12 años traer la primera temporada de El Juego del Calamar el año pasado, pero tomó 12 días para que la serie se convirtiera en la más popular de Netflix”.

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de «El juego del calamar», pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″.

El post de Facebook incluyó una imagen de la muñeca que se hizo famosa por cantar “Jugaremos muévete luz verde”, misma que asesina a todos aquellos incapaces de cumplir con el reto.

Sin embargo, Netflix todavía no ha confirmado la fecha de estreno de la exitosa producción, pero se estima que podría ser en el 2023.