BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de junio de 2022

Policía realiza charlas educativas en escuelas de la provincia Peravia

0 comments

Por Glendy Marte

BANI: La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó  que se encuentra inmersa en la realización de charlas y encuentros en los distintos centros educativos de esta provincia.

Esta actividad es realizada con el objetivo de continuar fortaleciendo la convivencia pacífica y  una mejor y sostenible seguridad ciudadana, como forma de seguir fomentando un acercamiento de la institución del orden con las fuerzas vivas del país.

El nuevo director de la regional sur central de esta demarcación Francisco Sención de la Cruz, realizó un recorrido con un amplío personal de la uniformada en los distintos colegios y escuelas públicas, con la finalidad de tener un acercamiento e integrar a la policía con los estudiantes, donde se impartieron charlas de motivación a decenas de adolescentes.

El coronel Sención de la Cruz, señaló que las charlas en los centros educativos, van dirigidas a educar a los estudiantes en Valores, No Violencia, Convivencia Escolar, Civismo, Valores Patrios, Deberes y Derechos, Constitución Infantil, entre otros temas de suma importancia.