BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Patrulla hiere joven en Villa Central

0 comments
Tomado de La Lupa del Sur
 
Barahona: Integrantes de una patrulla de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, hirió la tarde de este miércoles a un joven en el Distrito Municipal Villa Central.

El herido fue identificado como José Miguel Pimentel, de 21 años, quien reside en el sector Las Salinas, de la citada comunidad de Villa Central, de este municipio.

Pimentel, fue llevado pasadas las tres de tarde a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por los integrantes de la propia patrulla del Dicrim que le hirió.

Según el diagnistico de los médicos que le atendieron en el centro de salud, el joven presenta una herida de arma de fuego, tipo proyectil en la pierna izquierda, sin que se conozcan otros detalles acerca de este incidente.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía, con asiento en esta ciudad, ha ofrecido detalles acerca de las circunstancias en que hirió a Pimentel ni la razón que le llevaron a accionar el arma contra el joven.